Por ser una tienda en línea Oh la lá Celebraciones está abierta 24/7 y puedes comprar en cualquier momento; pero así mismo te pueden surgir dudas en cualquier momento. A continuación te listamos las preguntas más frecuentes por las que suelen buscarnos nuestros clientes esperando que encuentres una respuesta efectiva a tus dudas.

Si no, con mucho gusto podemos atenderte de Lunes a Viernes de 8am a 6pm, y Sébados de 9am a 12m llamando o a través de whatsapp al celular 3132835040 o escríbenos al email ohlalacelebraciones@gmail.com o en nuestra página de Facebook

 

Pregunta: ¿Dónde están ubicados? 

Respuesta: Nuestro taller y oficina está ubicada en Bogotá. No tenemos local a puertas abiertas, si quieres venir por favor llámanos para sacar una cita al 3132835040 o envíanos un email a ohlalacelebraciones@gmail.com

 

P: Estoy en Bogotá y no quiero pagar envío ¿Puedo recoger mi pedido?

R: Si. Al momento de completar tu orden, puedes escoger la opción "Retirar en uno de los locales", en ese momento te saldrá la dirección exacta del taller. Puedes recoger tu orden de L a V de 9am a 4:30pm.

 

P: ¿Hay un lugar donde pueda ir a ver los productos en vivo?

R: Aunque no tenemos un local comercial, podemos atenderte en nuestro taller donde podrás ver todos los productos que ofrecemos. La única manera de atenderte as agendando una cita, las citas son de L a V de 10am a 2pm. Si quieres comprar directamente en el taller, recuerda por favor allá recibimos únicamente pago en efectivo. Comprando a través de la página tienes muchas más opciones de pago.

 

P: ¿Qué tengo que hacer para comprar los productos de Oh la lá?

R: Oh la lá funciona como cualquier otra tienda en línea, lo único que tienes que hacer es agregar los productos que quieres al carrito de compras, ajustar las cantidades y cuando hayas terminado dar al botón "Iniciar Compra" y seguir el paso a paso para realizar el pago. Dependiendo de cómo quieres pagar, el sistema te irá guiando hasta finalizar la compra con éxito.

 

P:  ¿Qué formas de pago ofrecen para realizar mi compra?

R: Tenemos convenio con la pasarela de pagos PayU que recibe todas las formas de pago, entre esas tarjetas de crédito, PSE, recaudos en efectivo. También tenemos una cuenta Davivienda o Nequi donde puedes hacer transferencias directas. En este caso por favor contáctanos al 3132835040 para darte los detalles de las cuentas.

 

P: ¿Hacen envíos a todo el país?

R: Si.

 

P: ¿Cuál es el costo de envío?

R: El costo de envío depende básicamente de dos cosas: destino y peso/volúmen del paquete. Trabajamos con la empresa transportadora Envía y nos regimos por sus tablas de valores.

 

P: ¿Cuánto se demora en llegar mi pedido?

R: Si la confirmación del pago llega antes de las 3:00pm, que es nuestra hora de corte, el despacho se hará ese mismo día, de lo contrario se hará el día hábil siguiente. La entrega de los paquetes depende de los tiempos que manejen las transportadoras, es importante tener en cuenta que estos tiempos no son fijos, pues hay factores como temporadas (ej. Navidad, Día de la Madre) en que el volúmen de paquetes aumenta, o épocas de lluvias, y por lo tanto los tiempos se ven afectados.

 

P: Tengo afán de recibir mi pedido ¿Cómo puedo agilizar la entrega?

R:  Si te encuentras en Bogotá tienes dos opciones: Pasarlo a recoger o que te enviemos a domicilio a través de Mensajeros Urbanos. En cualquiera de estos dos casos, no se te cobrará ningún valor de envío al momento de hacer el pago. Si escoges Mensajeros Urbanos, el costo del envío se lo debes pagar directamente al mensajero que lleva tu paquete, pues este valor varía dependiendo de la distancia de desplazamiento del mensajero. Nosotros siempre te llamaremos para confirmar que estás de acuerdo con este valor, antes de programar el servicio. Si estás en otra ciudad, asegúrate de poner tu pedido antes de las 3pm, que es nuestra hora de corte, para que el despacho se haga ese mismo día. Recuerda que sólo despachamos días hábiles. Nosotros trabajamos con la empresa transportadora envía, si tienes otra de preferencia, por favor comunícate con nosotros al 3125883134 o envíanos un email a ohlalacelebraciones@gmail.com para hacernos saber, haremos lo posible por enviar tu paquete a través de tu transportadora de preferencia.

 

P: ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

R: Ponte en contacto con nosotros a ohlalacelebraciones@gmail.com y estudiaremos tu caso pero es importante tener en cuenta que los cambios y reclamos se deben hacer sólo hasta 15 días después de pasada la compra. 

 

P: ¿Puedo cambiar un producto?

R: Si, siempre y cuando el producto esté en el mismo estado en que lo recibiste, sin abrir y completo. Si deseas cambiarlo por un producto de mayor valor, debes asumir la diferencia. Siempre se tomará de base el precio del producto al momento de la compra. Los cambios y reclamos se deben hacer sólo hasta 15 días después de pasada la compra. 

 

P: ¿Puedo devolver un producto y recibir devolución de mi dinero?

R:  Aceptamos devoluciones de productos únicamente para cambio por otro cumpliendo con las condiciones anteriormente mencionadas, no hay devolución de dinero, excepto cuando la compra se ha hecho en el taller y el pago se ha efectuado en efectivo, en un plazo no mayor a 15 días.