Preguntas Frecuentes

Por ser una tienda en línea Oh la lá Celebraciones está abierta 24/7 y puedes comprar en cualquier momento; pero así mismo te pueden surgir dudas en cualquier momento. A continuación te listamos las preguntas más frecuentes por las que suelen buscarnos nuestros clientes esperando que encuentres una respuesta efectiva a tus dudas.

Si no, con mucho gusto podemos atenderte de Lunes a Viernes de 8am a 6pm llamando o a través de whatsapp al celular 3125883134 o escríbenos al email ohlalacelebraciones@gmail.com o en nuestra página de Facebook

 

Pregunta: ¿Dónde están ubicados? 

Respuesta: Oh la lá Celebraciones es una tienda en línea, por eso procuramos tener muy buenas imágenes de nuestros productos y ser muy cuidadosos con las descripciones, donde incluímos materiales, dimensiones y hasta ideas de cómo usar nuestros productos. No tenemos una tienda a puertas abiertas pero nuestro taller y oficina está ubicada en Bogotá.

 

P: ¿Hay un lugar donde pueda ir a ver los productos en vivo?

R: Aunque no tenemos un local comercial, podemos atenderte en nuestro taller donde podrás ver todos los productos que ofrecemos. La única manera de atenderte as agendando una cita, pues no estamos en el taller en un horario fijo. Hay días que no vamos al taller, por eso la mejor opción siempre será comprar en línea, además si compras en el taller sólo te recibimos efectivo, mientras que a través de la página tienes muchas opciones de pago. 

 

P: ¿Qué tengo que hacer para comprar los productos de Oh la lá?

R: Oh la lá funciona como cualquier otra tienda en línea, lo único que tienes que hacer es agregar los productos que quieres al carrito de compras, ajustar las cantidades y cuando hayas terminado dar al botón "Iniciar Compra" y seguir el paso a paso para realizar el pago. Dependiendo de cómo quieres pagar, el sistema te irá guiando hasta finalizar la compra con éxito.

 

P:  ¿Qué formas de pago ofrecen para realizar mi compra?

R: Comprando a través de la página puedes pagar instantáneamente usando tarjetas crédito y débito. Si lo que prefieres es pagar en efectivo, sólo escoge las opciones BALOTO o EFECTY, en este caso el sistema te dará un número de pago con el que debes acercarte al punto que hayas escogido y pagar. En ambos casos las entidades nos enviarán confirmación del pago, por lo que no es necesario que envíen ningún comprobante o foto que confirme la realización del mismo.

 

P: ¿Hacen envíos a todo el país?

R: Si.

 

P: ¿Cuál es el costo de envío?

R: El costo de envío depende básicamente de dos cosas: destino y peso/volúmen del paquete. Trabajamos con la empresa transportadora Envia y nos regimos por sus tablas de valores. Dentro de Bogotá, el costo de un envío parte desde $3500 y al resto del país desde $7500.

 

P: ¿Cuánto se demora en llegar mi pedido?

R: Si la confirmación del pago llega antes de las 2:00pm, el despacho se hará ese mismo día, si no, se hará el día hábil siguiente. La entrega de la mayoría de los paquetes se demoran de un día para otro, sobretodo si el destino son ciudades principales. 

 

P: Tengo afán de recibir mi pedido ¿Cómo puedo agilizar la entrega?

R: La forma más rápida para recibir tu pedido es pasándolo a recoger, sin embargo esta opción está sujeta a la disponibilidad de citas que tengamos en el momento. Nosotros siempre despachamos los paquetes tan pronto nos sea posible, pero no tenemos una modalidad de envíos rápidos y tampoco podemos garantizar el tiempo de entrega de la empresa transportadora. Hay épocas del año que son más lentas como Diciembre y Enero, en las que, aunque no dejamos de despachar, por otras tareas o cantidad de pedidos el proceso puede ser más lento. 

 

P: ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

R: Ponte en contacto con nosotros a ohlalacelebraciones@gmail.com y estudiaremos tu caso pero es importante tener en cuenta que los cambios y reclamos se deben hacer sólo hasta 15 días después de pasada la compra. 

 

P: ¿Puedo cambiar un producto?

R: Si, siempre y cuando el producto esté en el mismo estado en que lo recibiste, sin abrir y completo. Si deseas cambiarlo por un producto de mayor valor, debes asumir la diferencia. Siempre se tomará de base el precio del producto al momento de la compra. Los cambios y reclamos se deben hacer sólo hasta 15 días después de pasada la compra. 

 

P: ¿Puedo devolver un producto y recibir devolución de mi dinero?

R:  Aceptamos devoluciones de productos únicamente para cambio por otro cumpliendo con las condiciones anteriormente mencionadas, no hay devolución de dinero, excepto cuando la compra se ha hecho en el taller y el pago se ha efectuado en efectivo, en un plazo no mayor a 15 días.

- Newsletter de Oh la lá -

Quiero estar enterado de las novedades y promociones de Ohlalá.